Icono Fundación Aurelio Llano Posada - Medellín

Régimen tributario especial

Estás aquí:

FUNDACIÓN AURELIO LLANO POSADA - NIT 890.984.924-1

La Fundación Aurelio Llano Posada en cumplimiento de la normativa vigente con respecto al Régimen Tributario Especial, lo invita a consultar la siguiente información:

La Fundación Aurelio Llano Posada enmarca su objeto social en las siguientes actividades meritorias descritas en la Ley 1819 del 29 de diciembre de 2016 en su artículo 152 que modifica el artículo 359 del Estatuto Tributario:

  • Actividades de desarrollo social enmarcado en la protección, asistencia y promoción de los derechos de las poblaciones de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y discriminación como la población rural campesina.
  • Actividades de protección al medio ambiente. Conservación, recuperación, protección, manejo, uso y aprovechamiento de los recursos naturales renovables y el medio ambiente sostenible.
  • Promoción y apoyo a entidades sin ánimo de lucro que ejecuten acciones directas en el territorio nacional en alguna de las actividades meritorias.

Lo invitamos a dar clic en el siguiente botón para conocer el documento:

Informe de resultados 2018

Estados financiero a Diciembre 31 de 2018 y Diciembre 31 de 2017 de la Fundación Aurelio Llano Posada.

  • Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección en el que se aprobó la distribución del beneficio neto o excedente del respectivo año gravable, si hay lugar a ello.
  • Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 1625 de 2016.
  • Copia del acta de la Asamblea General o máximo órgano de dirección, en la que se autorice al representante legal para que solicite que la entidad permanezca como entidad del Régimen Tributario Especial del Impuesto sobre la Renta.
  • Acta de Asamblea general 2019.

De clic en el siguiente botón para conocer el documento:

Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencia que han cumplido con toso los requisitos durante el respectivo año del respectivo año. (Numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.)

Certificado de existencia y representación legal expedido por la autoridad competente, en el cual figuren sus administradores, representantes y miembros del consejo u órgano directivo cuando hubiere lugar a ello.

Certificación del Representante Legal de los antecedentes judiciales y declaración de caducidad de contratos estatales de los miembros de la junta directiva, fundadores, representantes legales o miembros de los órganos de dirección de conformidad con el numeral 3 artículo 364-3 E.T.