| Eventos: Encuentro con las instituciones educativas aliadas en el Programa Becas |
![]() El pasado 2 de Febrero de 2010, se realizó el primer encuentro Nacional con las Instituciones Educativas aliadas con la Fundación Aurelio Llano Posada en el Programa Becas. Entérese de los pormenores de este evento: Encuentro Nacional de Instituciones de Educación superior aliadas con la Fundación en el programa Becas El pasado 2 de Febrero de 2010, se realizó el primer encuentro Nacional con las Instituciones Educativas aliadas con la Fundación Aurelio Llano Posada en el Programa Becas. Los objetivos del evento fueron, entre otros:
Universidad de Antioquia, Universidad Industrial de Santander (UIS), Universidad del Quindío, Institución Universitaria de Envigado, Universidad Católica de Oriente, Universidad Católica de Oriente, Fundación Tecnológica Rural COREDI, Universidad Católica del Norte, Corporación Tecnológica Católica de Occidente, Sena, Fundaunibán y Fundación Bienestar Humano.
Al final del encuentro, los delegados de las instituciones firmaron un acta con los siguientes compromisos Fortalecer el acompañamiento académico y administrativo de las entidades que representan, apropiarse de la búsqueda de espacios para propiciar el trabajo en red que permita la socialización de experiencias particulares con el fin de darse apoyo mutuo e intercambiar experiencias, entre otros. |